Su equipo confiable y probado

ORIENTACIÓN INTEGRAL EN DERECHO INMOBILIARIO COMERCIAL Y RESIDENCIAL

Ya sea que necesite ayuda con una transacción de bienes raíces residenciales o sea un desarrollador que enfrenta inquietudes sobre zonificación y uso de la tierra, necesita un abogado con experiencia en bienes raíces para proteger sus intereses y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

En Song Whiddon, PLLC, nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia combinada ayudando a una amplia gama de clientes en Texas y California. Uno de nuestros abogados, Tailim Song, tiene licencia en California para ayudar a clientes comerciales de Texas que tienen intereses en California o desean explorar el desarrollo o la expansión en el estado.

EL APOYO QUE NECESITAS PARA AYUDARTE A TENER ÉXITO

Al desarrollar bienes raíces o comprar terrenos, existen numerosos obstáculos que pueden descarrilar sus planes y costarle tiempo valioso y dinero. Nuestros abogados tienen experiencia ayudando a clientes con inquietudes de zonificación, cumplimiento ambiental, ejecuciones hipotecarias y transacciones inmobiliarias.

Podemos ayudarle con una amplia gama de inquietudes relacionadas con bienes raíces, que incluyen:

  • Transacciones de bienes raíces comerciales
  • Transacciones inmobiliarias residenciales
  • Problemas entre propietarios e inquilinos
  • Permisos
  • Uso de propiedad
  • Zonificación
  • Incentivos comerciales para nuevas construcciones

En Song Whiddon, PLLC, nuestros abogados tienen una experiencia única en derecho comercial y derecho de la construcción que ayuda a guiar nuestra práctica de bienes raíces. Como litigantes experimentados, sabemos lo que se necesita para construir un caso sólido y luchar por los mejores intereses de nuestros clientes. Ya sea que podamos ayudarlo a resolver su caso a través de negociaciones o que requiera un litigio, puede confiar en nosotros para ayudarlo a tener éxito.

PROGRAME UNA CONSULTA HOY

Nuestro equipo en Song Whiddon, PLLC, valora la construcción de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. A diferencia de un gran bufete de abogados, nunca lo tratarán como un número más. Tomaremos su caso en serio y nos tomaremos el tiempo para explicarle detalladamente sus opciones legales para que pueda tomar la mejor decisión posible que se adapte a sus necesidades.

Para programar una consulta en nuestra oficina de Dallas, llámenos al 214-390-4580 o complete un formulario de contacto en línea para ponerse en contacto con nosotros.