Su equipo confiable y probado

AYUDAR A LOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN Y A LOS DUEÑOS DE PROPIEDADES A SUPERAR LOS OBSTÁCULOS

Una disputa legal puede detener repentinamente su proyecto de construcción, costándole tiempo y dinero valiosos. En Song Whiddon, PLLC, nuestros abogados de derecho de la construcción utilizan más de 50 años de experiencia combinada en construcción, derecho comercial, bienes raíces y litigios para ayudar a clientes en todo Texas.

Uno de nuestros abogados, Jordan Whiddon, tiene una amplia experiencia familiar en derecho de la construcción. Combina su vasto conocimiento de la industria con su experiencia en casos de litigios complejos para brindar orientación legal integral y confiable a nuestros clientes.

REPRESENTACIÓN INTEGRAL EN DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN

Representamos a clientes de ambos lados de la industria, incluidas empresas, propietarios, desarrolladores, contratistas y subcontratistas en una amplia variedad de reclamos relacionados con la construcción. Ya sea que necesite ayuda para redactar, negociar o revisar un contrato o si tiene una disputa de pago, puede confiar en nosotros para ayudarlo a proteger sus derechos y promover sus intereses.

En Song Whiddon, PLLC, nuestros abogados pueden ayudarlo con inquietudes sobre leyes de construcción relacionadas con transacciones y litigios, que incluyen:

  • Contratos de construcción
  • Licencia de contratista
  • Embargos de materiales y mecánicos
  • Demandas de ejecución hipotecaria
  • Disputas de pago

Además de las inquietudes transaccionales, nuestros abogados especializados en derecho de la construcción pueden representarlo en los tribunales siempre que sea necesario. Con una sólida base en derecho comercial, sabemos cómo incluso una simple disputa puede descarrilar su proyecto. También podemos ayudarlo con inquietudes sobre bienes raíces, uso de la tierra y leyes de zonificación.

PROGRAMAR UNA CONSULTA HOY

En Song Whiddon, PLLC, valoramos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nunca serás un número de caso más para nosotros. Nos tomamos el tiempo para conocerlo y construir una relación sólida que perdure incluso después de ayudar a resolver su caso. Nunca intentaremos prolongar un conflicto, apresurarlo a llegar a una resolución o presionarlo para que tome decisiones que vayan en contra de sus mejores intereses.

Cuando tenga preguntas o inquietudes, puede confiar en que le responderemos con prontitud para que siempre se sienta cómodo en cada paso de su caso. Para programar una consulta en nuestra oficina de Dallas, llámenos al 214-390-4580 o complete un formulario de contacto en línea.