AYUDANDOLE A LUCHAR POR LA COMPENSACIÓN QUE MERECE DESPUÉS DE UN ACCIDENTE
Con tiendas bulliciosas y carreteras transitadas, no sorprende que cada año se produzcan accidentes graves en todo Texas. Si usted o un ser querido sufrió una lesión debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga un reclamo válido por lesiones personales.
Si bien ninguna cantidad de dinero puede aliviar su sufrimiento, puede ayudarlo a avanzar y recuperarse. En Song Whiddon, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales de Dallas tienen décadas de experiencia combinada ayudando a clientes lesionados a recuperar la compensación que merecen. Ya sea que podamos ayudarlo a resolver su caso antes del juicio o si necesita representación en la sala del tribunal, puede confiar en que lucharemos por usted.
LUCHANDO POR USTED DESPUÉS DE SU GRAVE ACCIDENTE
Un caso de lesiones personales surge cuando alguien actuó de manera negligente o imprudente y provocó un accidente, que luego provocó una lesión. Casi cualquier tipo de accidente puede dar lugar a una demanda por lesiones personales o muerte por negligencia. Comúnmente, las demandas por lesiones personales surgen debido a accidentes de camiones, accidentes por resbalones y caídas y otros accidentes automovilísticos.
Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo con una variedad de reclamos, incluidos aquellos que surgen de:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes por resbalones y caídas
- Responsabilidad del local
En un caso de lesiones personales en Texas, usted puede obtener daños económicos y no económicos para compensar sus pérdidas y sufrimiento causado por el accidente. Los daños económicos incluyen compensación por facturas médicas, costos de rehabilitación, salarios perdidos y pérdida de ingresos futuros. Los daños no económicos le compensan por su sufrimiento mental, incluida la angustia mental.
EL APOYO QUE NECESITA PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN POR MUERTE POR NEGLIGENCIA
Si perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, nuestros abogados pueden ayudarlo a presentar un reclamo por muerte por negligencia en su nombre. En Texas, los familiares inmediatos, incluidos padres, cónyuges e hijos, pueden presentar un reclamo por muerte por negligencia.
Dependiendo de las circunstancias de su caso, puede obtener una compensación por gastos médicos, costos funerarios y de entierro, pérdida de ingresos, pérdida de compañía, dolor y sufrimiento y pérdida de contribución a su hogar.
PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITA HOY
Después de sufrir una lesión por un accidente, merece una compensación que le ayude a seguir adelante. Puede confiar en nuestros abogados de lesiones personales de Song Whiddon, PLLC, para que le brinden la orientación que necesita y lo ayuden a superar este momento difícil.
Para programar una consulta, llámenos al 214-390-4580 o complete un formulario de contacto en línea para ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para casos de lesiones personales y muerte por negligencia.